¿Ha ocurrido esto? Se asoció con un maestro de bienestar y bienestar y ha estado siguiendo sus soluciones para una vida superior. Te han vendido a comer solo azúcares de una fuente decente. Una de esas grandes fuentes vino sugerida con entusiasmo y has estado comiendo Ezekiel Bread por algún tiempo.

Estás en el centro de recreación un día, haciendo un ejercicio increíble y haciendo otro compañero. Mientras visita sus patrones dietéticos, este nuevo compañero depende de Dave’s Killer Bread. Actualmente, está considerando si tal vez podría decidirse por una decisión superior para sus fuentes de almidón cambiando a Dave’s Killer Bread. Mientras contemplas esta idea novedosa, escuchas la voz de tu actual maestro de bienestar y bienestar en tu mente que se dirige a ti sobre cómo Ezekiel Bread es el camino principal. ¿Qué haces? De hecho, ese es el lugar en el que estoy dispuesto a apoyarte. Yo mismo reflexioné sobre algo muy similar y me acerqué a investigar las semejanzas y los contrastes. He decidido mi decisión y tú puedes tomar la tuya.

¿Qué tal si investigamos lo que comparten los panes para todos los efectos? Los dos usan puntos calientes de “grano entero natural” para sus fijaciones y eso es algo extraordinario. Los dos usan sal marina en la medida para hacer pan. Los dos ofrecen algunos surtidos de pan para que los hojees. Reconoces lo que dice la gente, “la monotonía desgasta el alma” es el sabor de la vida. Así que los dos panes te aportan ese entusiasmo. Las dos marcas hacen un pan de granos múltiples, un pan de trigo integral y un pan de semillas múltiples. Los dos panes se transportan solo en determinadas tiendas, lo que limita su accesibilidad. Numerosas grandes cadenas de tiendas de alimentos transmitirán que es posible que cualquiera de las dos marcas.

Actualmente, ¿qué tal si investigamos las distinciones? Todos los panes de Food For Life (productores de Ezekiel Bread) utilizan ingredientes recién cultivados y sin harina de ningún tipo en ningún pan. Dave’s Killer Breads utiliza granos enteros partidos, aplastados, refinados o movidos para sus panes. De todos modos, ¿cuál es mejor? Eso se demuestra fácilmente que es incorrecto. Se acepta que los granos cultivados son procesados ​​con mayor rapidez por el cuerpo. En el caso de que experimente dificultades para procesar granos, esta podría ser una mejor decisión para usted. Pasado el procesamiento de las distinciones no son importantes.

Nourishment For Life ofrece cinco surtidos de pan: 7 cereales germinados, 3 surtidos de cereales integrales germinados Ezekiel (lino, bajo contenido de sodio y sésamo) y cereales integrales germinados y semillas. Dave’s Killer Bread ofrece ocho surtidos de pan: 21 de grano integral, Good Seed, Power Seed, Blues Bread, Trigo partido, Trigo germinado, Good Seed Spelta y Rockin Rye.

La totalidad de los cinco surtidos de pan de Food For Life no utilizan azúcar de ningún tipo. La totalidad de los 7 surtidos de Dave’s Killer Bread utilizan jarabe de barra seca natural o trigo refinado natural (o ambos) como aditivo característico. Para cualquiera de los panes de Dave, la medida de azúcar incluía puntos medios de 4 gramos por cada corte. Para aquellos de ustedes que cortan carbohidratos para preparar ese cuerpo desgarrado para el escenario, es posible que necesiten elegir pan de Food For Life solo en ese tiempo de planificación de varias semanas antes del espectáculo.

La totalidad de los cinco surtidos de pan de Food For Life no utilizan ningún aceite, mientras que tres surtidos (Trigo partido, Blues y Rockin Rye) de Dave’s Killer Bread utilizan una cantidad modesta de aceite de canola natural exprimido con expulsor. Esta cantidad limitada de aceite en esos dos panes incluye una medida irrelevante de grasa para el pan.

El último contraste entre los panes es el tamaño de la porción. Todos los panes de Food For Life tienen un tamaño de porción estándar de 1 corte equivalente a 34 gramos. Todos los panes de Dave’s Killer Breads tienen un tamaño de porción estándar de 1 corte y los gramos cambian de 42 gramos a 50 gramos, siendo lo normal de 45 gramos.

Con la totalidad de esos datos increíbles cerca, ¿qué pan diría que elegiría? Hay un factor más a investigar y ese es el gasto para comprar una ración de pan. Normalmente, la mayoría de las tiendas que venden ambos panes le cobrarán apenas $ 6.00 por una porción de pan. Eso es en el lado alto hasta donde llegan los panes.

Para mí, este es el punto central de mi decisión. Ambas organizaciones de pan hacen un pan de excelente fuente de carbohidratos prácticamente idéntico. La tienda de Costco de mi vecindario transmite un par de surtidos de Dave’s Killer Bread y, debido al hecho de que pueden hacer una compra masiva enorme, también ofrecen el precio más económico por una porción de pan. Normalmente pago alrededor de $ 3.75 por una porción de Dave’s Killer Bread. Así que hasta nuevo aviso, soy fan de Dave’s Killer Bread.

En caso de que este artículo haya sido útil para usted y no haya encontrado un maestro de bienestar y bienestar para pasear cerca de usted, haga clic en mi sitio conéctese a continuación para obtener una entrevista gratuita.

Written by 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *